Pasaron y les gustó...

miércoles, 16 de enero de 2013

Una ratoncita más

Para hacer feliz a una pequeñuela, ya se le había caido su primer diente y estaba loca de contenta enseñando la mella, jajaja Pues aqui tiene su ratoncita para que vaya guardando los demás. Dice su mamá que le encantó, hasta duerme con ella!! Besos

domingo, 13 de enero de 2013

Mas cositas para las princesas!

Hoy por hoy esto es lo que me gusta hacer, cositas para mis niñas! Y esta vez han sido unas diademas o felpa como dice Estrella, he elegido el terciopelo gris porque lo veo muy propio para el invierno, además que va con muchos colores y el adornito en dorado. Como podeis ver en la siguiente foto están personalizadas con sus nombres, ah y también hice una pinzita para una bebé. Guapísimas que estaban!!

viernes, 11 de enero de 2013

El segundo cumple de mi niña!

Con el pastel!! Mirad que cara de felicidad tiene y de ganas de meterle el dedo, jajaja
Se hace mayorcita mi peque, hace unos días cumplio 2 añitos y también les hice estas piruletas para que invitara a sus amiguitos de la guarde a la fiesta. No os podeis imaginar lo contenta que iba con ellas en la mano!!

Adornos para el pelo

Estas cositas es lo que me apetece hacer ahora, son rápiditas y quedan muy coquetas, las niñas van monísimas con ellas. Unas mariposas....
La famosa cerdita Peppa pig...
Y estos rosetones, con lazos y piquillos...
Espero que os gusten!

Aqui otra vez!!

Buenas!! Después de mucho tiempo sin actualizar ni de visitaros, quiero empezar a moverme de nuevo por aqui... aunque sigo de capa caida y no hago muchas cositas, pero por lo menos enterarme de en que andais ahora y todo ese cuchicheo que nos encanta. Pues eso que a partir de ahora estare mas participativa. Un beso y gracias por seguir conmigo!! Esto está todo muy cambiado a ver si no voy a necesitar clases....;)