Pasaron y les gustó...

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi primer Biscornú










Tenía muchas ganas de hacer uno pero no me atrevia y encontré la oportunidad en el foro donde participo, Bordando Juntos. Para ser el primero me gusta mucho como ha quedado!!!
La parte de atrás se supone que va igual que la de delante, pero para ganar tiempo le he puesto estas letras y es que siempre andamos metidas en más de lo que podemos llevar, jajaja...
Bueno pues este es de navidad, espero que nuestra amiga Natapaz que ha sido la promotora nos vuelva a proponer otro, en primavera por ejemplo?
Besos

miércoles, 19 de octubre de 2011

Estos detallitos ya han llegado a su destino!!





Los he hecho con mucho cariño e ilusión para mi ciberamiga Luzdeluna de Un mundo de fantasia. En su momento ella se portó super con nosotras mandandonos unos regalitos preciosos para mi niña y para mi.
Me alegro mucho que te hayan gustado y bueno el costurero-gato se puede mejorar, pero el ansias de mandartelo ha sido mas fuerte.
Un adornito de navidad, porque como bien dices nos conocimos en el post de Sussy de navidad en fieltro y un marcapáginas, y muchas cositas para que las uses en tus creaciones. Ya me diras si te gusto el chocolate!!
Muchos besos y que día más especial para las dos verdad??

domingo, 16 de octubre de 2011

Premio!!



Me lo manda Tere de Las cosinas de Tere la conoci por el mundo forero y si pasais por su blog, vereis las manos que tienes decora las camisetas preciosas y muchas cositas más. Gracias guapa!

Y ahora a ver a ver.....se lo paso a:
María Cirila de: Shantala Artesanias
Para el blog Manualizando, pasad y mirad los paso a paso que nos prepara esta chica, tiene unas ideas geniales!
Pepa de De punt de creu
Terry de Cositas de Terry

Que lo disfruteis tanto como yo!Besos y gracias por pasar por aqui.

jueves, 13 de octubre de 2011

Otro empujoncito al mantelito de navidad!



Bueno pues paso a paso, ya está el segundo objetivo cumplido y tambien parte del tercero pero en la foto todavía no se vé. Cada vez me gusta más y va a quedar precioso en la mesa estas navidades, como voy a presumir, jajaja....
Muchas gracias por vuestros comentarios, me llegan al corazón, sobre todo si se trata de mi niña linda.
Besitos y a ver si espabilo un poquito que tengo esto un pelin dejaillo.

Por cierto creo que aqui no las enseñé pero así de bonito es como termino mi madre el hilo rojo. El crochet es obra suya.



lunes, 3 de octubre de 2011

Aqui está mi Flamenkita guapa!










Bueno pues ya pasó la feria, que cansancio todo el dia en la calle de aquí pa´ya...
Pero vamos que deseando ya que llegue la del año que viene.
Mirad Estrella que preciosa está con su traje de lunares verde y blanco... la flor un desastrillo cada dos por tres se la arrancaba de un tirón, la pulserita igual y los zapatos! casi siempre ha ido descalza, le hice unas alpargatas para el carrito, porque claro eran sin suela dura, y a unas de loneta blanca le pinté lunaritos para cuando la pusiera en el suelo a andar.
El traje me lo ha hecho una vecina que cose pero muy bien, todo los años se hace el suyo y el de su hija y alguno más..... Gracias Antonia! Tengo que decir que tenia las braguitas a juego, el bolsito y el babero.
Espero que os gusten las fotos y que os alegren el dia porque está para comérsela!!!
Besossssssss