Pasaron y les gustó...

martes, 28 de junio de 2011

Sal hilo rojo y SORPRESA!!!!!!!!

Pues asi es como va el sal del Hilo rojo, ahora no hago otra cosa que pensar donde lo voy a poner, si lo enmarco o si lo hago un tapetito...
Lo que tengo claro es que va a ir en un sitio donde se vea bien porque me encanta!







Y una sorpresa para alegrar esta tarde tan calurosa!!
Mirad que preciosa está mi niña en su piscina, le encanta el agua... y como se rie...verdad que está preciosa??
Espero que os haya gustado la sorpresita, ;)

miércoles, 22 de junio de 2011

Segundo pinkeep.... en corazón!!

Como sabeis me ha dado por el punto de cruz, y como las cositas pequeñas se hacen en un plis plas, me lancé con este corazoncito. El pinkeep me dio más trabajo pero al final pude hacer algo mono no creeis? Bueno pues ya está en manos de su dueña, que ayer era su cumpleaños y que le gustó muchisimo.






























Y este premio me lo mandan dos amigas blogueras, Muchas gracias por acordaros de mi blog, visitadlas y vereis las maravillas que hacen:

Toffe de Cucharillas y más... y
Amantísima de El jardín de mis flores Amantisima


Por supuesto se lo paso a todas mis seguidoras.
Besosssssssss

domingo, 19 de junio de 2011

Primer y segundo cuadrito del SAL Hilo Rojo
















La foto es regularcilla, pero ya va tomando forma el trabajo y me encanta!
Que os parece? Estoy poniendo los colores que me van pareciendo, alguno lo he tenido que cambiar pero bueno como la niña se está portando muy bien tengo un poquito más de tiempo libre.
Hablando de Estrella está pa´comérsela! El viernes cumplio los 6 meses y ya tiene un dientecito fuera, además hoy empezamos con la verdura a ver si le gusta y haber a donde llega, jajaja me tendré que poner el impermeable?....
Besos, besos, besossssssss

lunes, 13 de junio de 2011

Me metí en otro SAL...

Y es que el punto de cruz engancha y además cuando se hace así en grupo es más emocionante, vas viendo tus avances, los de tus compañeras y más ganas tienes de ver el trabajo terminado.
Pues ahora se trata del SAL del Hilo Rojo, es precioso la historia ya la había oido pero el grafico no lo conocía, viene a decir esto (según la wikipedia):

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Entre la comunidad de padres y madres adoptantes en China, esta leyenda supone una metáfora recursiva, ya que supone que la vinculación entre el hijo adoptado y los padres ya está realizada de antemano por este Hilo rojo y favorece la fortaleza en la larga espera que hay que realizar, en la mayoría de los casos.


Poco a poco iré poniendo los avances.
Besos y Feliz semana!!

viernes, 10 de junio de 2011

Y aqui terminado!!!






Que gratificante es ver el trabajo terminado. Me ha gustado mucho hacerlo y ha quedado muy mono para ser el primer pinkeep que hago, tiene sus fallitos eh? pero no lo voy a decir....

Mi niña sale por detrás a que está guapa! Ya come fruta y le encanta y está empezando ha hablar mamamama.....


Besitos!!

lunes, 6 de junio de 2011

Adelantos en el SAL.-



Bueno pues si os digo que me he mareado con este mini SAL... será la falta de costumbre ya que hacia tiempo que no hacía nada en punto de cruz.
Después de contar y contar hasta que por fin encontré el error me va quedando asi yo lo encuentro monísimo, le he tenido que perfilar el rosa porque lo veia demasiado clarito pero me gusta como queda, a las chicas les están quedando muy bonitos, a ver quien es la primera que hace el pinkeep.
Saluditos!!!!!!