Pasaron y les gustó...

lunes, 21 de febrero de 2011

Ambientadores naturales




Estos ambientadores los hice en un taller con niños hace unos cuantos de veranos, como veis en la foto lo que llevan es naranja y clavo y huelen muy bien, pero los dedos se quedan un poco resentidos de tanto empujar los clavitos. Habeis probado ha hacerlo con limón?? Como quedarían........
Besos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis broches en facilísimo

Algunos de mis broches de fieltro han salido esta semana en uno de los reportajes de manualidades, estoy muy contenta aunque no tienen nada que ver con los de otras compañeras, yo los veo muy corrientitos pero eso si hechos con mucha ilusión y cariño. Os dejo el enlace http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/costura/el-mundo-de-los-broches-de-fieltro_621987.html

martes, 15 de febrero de 2011

Un jersey con copitos de nieve...




Es otro regalo para mi peque, viene desde Manilva de una amiga de mi madre.


Si os fijais la lana le hace como unos pequeños pompones, es monísimo estoy deseando ponérselo!

UNA DE PREMIOS

Este me lo manda Luzdeluna, visitádla si no la conoceis y si la conoceis también siempre tiene algo entre manos, ahora nos ha sorprendido con un reciclado que nos ha dejado la boca abierta a más de uno........
Y este es el premio "DULCE ARCOIRIS" que me lo han otorgado varias amigas blogueras, han sido:




No dejeis de pasar por sus blogs os sorprenderán!

Y ahora os tengo que contar algunas de las cosas que me gustan:

  1. Abrir los ojos y ver la carita de mi pequeña Estrella.....
  2. Mi pareja, me ha hecho reir, me ha secado las lágrimas, siempre está ahí... Besos

  3. Mi sobrina que me tiene loca perdida.

  4. Cuando amanece lloviendo, y no hay que madrugar, escuchar la lluvia calentita en la cama.

  5. Pasear los días soleados.

  6. Un buen libro que sea bien gordo.

  7. Las mariposas del estómago cuando estas haciendo un trabajo y quieres ver como queda y no puedes dejar de trabajar en él.

  8. Me encanta el mar, aunque me pilla un poco lejos me crié en él.

Bueno pues ya me conoceis un poquito más!



lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!!

Otra vez 14 de febrero, el año ha pasado volando.......
Como dice la entrada felicidades a todas mis ciberamigas!!!!!!
Gracias por estar ahí y por compartir conmigo tantas cosas que me hacen feliz.
Espero que podamos celebrarlo muchos muchos años.
Besossssssss

sábado, 12 de febrero de 2011

Mis pinitos en patchwork!

En este mundo me inicié en un curso con Inma Navarro en el que aprendimos ha hacer los bloques más básicos, la estrella de ohio, los log cabin, el puzzle alemán... Después nos volvimos a ver y fue cuando hice las sunbonnet sue, y la pelota.












































viernes, 11 de febrero de 2011

Ahora mis cositas de navidad

Estas cositas las hice ya hace tiempo algunas las habreis visto en el foro, adornos para el arbolito de navidad, una corona para la puerta de entrada, los famosos arbolitos de patchwork, en fin que me gusta hacer adornitos de navidad.

























jueves, 10 de febrero de 2011

KI KIRIKIIIIIIIIIII

Mirad que mosaico! A que es bonito! Lo hice hace tiempo en un taller, que calor pasamos cortando las piedrecitas! Esta enterito hecho a mano y mi trabajo me costó pero estoy muy orgullosa, esta presidiendo el patio de mi casa y como podeis ver lo único que le falta es cacarear!!!!!





Mis chapucillas en decoupage







Son unas cajas de bombones con las que empecé a practicar pero todo se quedo ahí. La infantil se la hice a mi sobrina y la de costura se la regalé a mi madre.

Tarta de pañales


Las vi por la red y me encantaron y justo estaba por nacer mi sobrina Amelia, que tiene 17 meses y me tiene loca perdida. No quedo mal del todo a la mamá le gusto mucho.

Mis cositas en punto de cruz







Las tenía en otro blog pero como hace muchisimo tiempo que no entro en el me voy a traer todas las cositas aquí, asi que empiezo con los cuadritos de p+.

Me falta uno que le regale a mi hermano para la habitación de mi sobrina, en cuanto pueda lo subo.

martes, 8 de febrero de 2011

Y siguen los regalitos!!




Ahora ha sido la mujer de mi primo, ya me hizo otros patucos pero con los de ahora se ha lucido de verdad o no me digais que no son monos esos ratoncitos??


Además del conjunto de gorrito y botas en tonos lilas y los patucos a juego con el gorrito beige. Pues nos los trajeron ayer y hoy mi niña ya ha estrenado los de los ratoncillos, son tan simpáticos!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Mas cositas para la peque!!


Esta vez a sido mi prima que ha venido el fin de semana cargada con estos baberitos bordados a punto de cruz, la verdad es que están simpatiquísimos ya tenemos baberos para hacer una colección, jejeje!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

"San Blas bendito que se ahoga mi angelito"


Hoy es tres de febrero dia de San Blas. Aqui es costumbre de comprar unas roscas de pan y para los niños también la medallita del Santo. Hay quien las lleva a la iglesia para que el cura las bendiga.

San Blas era conocido por su don de curación milagrosa, salvó la vida de un niño que se ahogaba con una espina de pescado. De ahí viene la costumbre de decir "San Blas bendito que se ahoga este angelito" cuando a los pequeños se les va la comida y empiezan a toser...

Aqui os dejo a mi angelito, con su rosquita y su medalla.
Besitos de chocolate!